Saturday, September 28, 2013

Vida Post Partum

En esta nueva vida post partum las cosas no son iguales. Y la que menos es igual es mi cintura. Pero soy la mujer mas feliz y adolorida del mundo! Ese amor indescriptible de mama es, pues eso, indescriptible. Así que no los voy a aburrir con eso. Ultimamente he pensado mucho en el mundo al que traje a Lennon. No es lo que yo hubiera querido, pero por otro lado es mágico si así lo quiero ver. Hay mil teorías de conspiración que dicen que los Iluminati nos quieren esclavizar y acabar. Hay personas haciendo alacenas secretas para el fin del mundo en sus garages y personas que caminan a sus clases de Yoga sin pensar en la destrucción. Yo soy una de las segundas. No puedo decir que no me estoy preparando de otra manera, estoy aprendiendo a sembrar verduras por ejemplo. Tendré muy pronto mi propio jardín orgánico! Y de eso estoy muy feliz. Ya que lo tenga les pongo fotos para ver si se inspiran. Ustedes creen en esas teorías? Al final la partícula no se ha colapsado, así que las posibilidades del futuro son infinitas aun. El mundo al que traje a Lennon será lo que el quiera que sea. Por lo menos es lo que escogeré pensar. Y si así lo escojo, así será. Creo que todos a diario invertimos la calidad de energía que queremos al mundo. A diario hacemos una elección inconsciente de cooperar al lado claro o al lado obscuro del porvenir. Hay que pensar mucho en la energía que generamos y que propagamos a diario. Yo lo veo en la sonrisa de mi hijo, esa sonrisa depende de la mía. Yo sonrío y el, sin pensarlo, me sigue y sonríe. Así funcionamos, somos células de repetición. Por eso es que nos afectamos tanto unos a otros. Afectamos la nata de energía que nos une y por consiguiente a los demás de manera inmediata, aunque no sea evidente. Por eso los pensamientos que tenemos a diario, todo el día, son tan importantes para salvar a la humanidad. Es en serio, se que se lee muy dramático pero es la verdad. Será mi vida post partum que me esta haciendo ver la vida con otros ojos? Ahora pienso en lo que estoy creando con una meta mas presente, mi hijo. Veo a los humanitos, mas humanos que antes. Con amor. Me pregunto como eran de bebes. Todo ha cambiado y me gusta. Me gusta hasta mi cintura ancha que me recuerda de donde salió mi bebe. Me gustaría ver mas amor en todos lados. Hay cosas que me dan terror. Mi país me da terror. Lo desconectados que estamos unos de otros y lo densa que se esta poniendo la energía local. Como hacer contacto con la gente? Como mandar un mensaje positivo entre tanto conflicto y tanta interferencia? Lo más sorprendente es que se puede. Todo esto podría cambiar en un segundo si así lo quisiéramos. Si tan solo pudiéramos ver! Lo único que nos queda es seguir trabajando para ver. Si nuestra intención es clara, lo demás llega solo. Se abrirá la visión y el cambio sucederá en cada uno. Y solo si cambiamos nuestra manera de ver las cosas, cambiaran las cosas que vemos. Asi que hoy cambia tu mirada, cambia el mundo hoy. 

'via Blog this'

No comments:

Post a Comment

Holstee Manifesto.

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo seguido. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver TV. Si estas buscando al amor de tu vida, detente; te estaran esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de sobre analizar, la vida es simple. Todas las emociones son bellas. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, brazos y corazon a nuevas personas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias. A la proxima persona que veas, preguntale cual es su pasion y comparte tu sueño con ellos. Viaja seguido. Perderte te ayudara a encontrarte. Algunas oportunidades solo llegan una vez, tomalas. La vida se trata de la gente que conoces, y las cosas que creas con ellos, asi que sal y comienza a crear. LA VIDA ES CORTA. Vive tu sueño "